Páginas

jueves, 28 de abril de 2011

Colorines

Mi obsesión por los zapatos es bien conocida por todos. Pues bien, esta temporada peligran mis ahorros con tanto color deliberadamente utilizado en la creación de auténticos objetos de deseo.

Os dejo una pequeña selección de mis favoritos para la temporada, entre los que se encuentran miembros permanentes de mi wishlist, adquisiciones recientes y adquisiciones futuras (si las rebajas y mi economía lo permiten).

Sandalia en verde lima con tacón gordo (mi nuevo capricho, es tán seventies).
 Cuñas de piel y madre de Zara en fucsia con detalles metálicos en dorado.
 Salón de ante fucsia de Casadei, muy ponible.
 De la colección "chain" de Casadei con detalles de Swaroski Elements.
 De Dior, multicolor y de esparto.
 En avestruz, de Galliano.
 Havaianas también se apunta a esta divertida tendencia, con sus flip flops teñidas de distintos colores.
 Las famosas Hunter que han popularizado las celebrities británicas en sus andares por los festivales musicales que llegan con el buen tiempo.

 Estos dos modelos en azul son de Nicholas Kirkwood, el segundo es mi favorito, sobretodo por el detalle de la plataforma.
 Mango nos propone unos náuticos en un color cada vez más visto en este tipo de calzado, el amarillo.
Paco Gil a creado este divertido modelo de charol en tres colores.
 River Island.
 De Zara, en ante azul eléctrico con tacón dorado.
 Sandalia Cangrejera de Zara.
Y para terminar estas sandalias de raso, archiconocidas, de Zara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión!!