Páginas

sábado, 24 de enero de 2009

Tina Chow


Despues de una noche de fiesta de esas que se pasan en un abrir y cerrar de ojos, y de casi ocho horas de sueño interrumpido en más de una ocación por mi querido, rubisimo y peludo Ocho (mi gato), empezé a organizar mis zapatos en las estanterias y al ver en un rincón (al fondo a la derecha) los botines plateados de cordones de Versace que pertenecieron a mi madre en los 80's, vino a mi cabeza el recuerdo de esta mujer, Tina Chow, una de las divas a las que mi madre y sus adolescenes amigas imitaban el estilo durante hace más de 2 décadas. En honor a Tina y a la juventud de mi madre Versace y yo salimos esta noche.

Por otra parte...
Ideas para ganar dinero facil (que no incluyan la prostitución, gracias....)

ya sabeis, acepto sugerencias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinión!!